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Dibujo Arquitectónico 2
ARC105
HORARIOS 201 / 202 / 203
Andrés De la Cruz
Carlos Yagui
Claudia Tataje
Claudio Solari
Diana Perez
Elisa Giusti
Manuel Casiano
Monica Bazo

El curso se enfoca en relacionar las dimensiones cognitiva, analítica, reflexiva, representacional, comunicacional y explorativa del proceso proyectual arquitectónico. Si bien el dibujo arquitectónico constituye el lenguaje gráfico-visual de la arquitectura, el curso lo aborda como parte directa de los procesos de estudio, pensamiento y acción proyectual arquitectónicos. En ese sentido, el curso dichos procesos desde la relación entre rigurosidad, disciplina y métodos y experimentación, curiosidad y hábito disciplinares. Así, se entiende el dibujo como ciencia y como cultura.

Por otro lado, el curso consta de dos dimensiones: una formativa y una curricular. Formativa porque se profundiza en el lenguaje gráfico-visual arquitectónico mediante el estudio, conocimiento, experimentación y aplicación de los sistemas de representación y comunicación arquitectónicos. Curricular porque el curso se constituye también como complemento integral del Taller 2, enfocándose en cómo los aspectos antes mencionados son soporte y continuidad del mismo.

Dibujar es entender
Dibujar es pensar
Dibujar es proyectar
Dibujar es preguntar
Dibujar es conocer
Foto: Manuel Casiano
DIBUJO COMO CULTURA
Luz Ramírez Ticona
Rafaella Vizcarra Fernández
Azul Camarena Alvarez
Marysol Vega Díaz
María Dominguez Castilllo
Ariana Alvarado Abe
Regina Zea Pérez
DIBUJO COMO PROYECTO
Marysol Vega Díaz
Franz Puerta Mendoza
Regina Zea Pérez
Jean Pierre Reyes Salinas
María Dominguez & Eduardo Gálvez
Evelyn Mendoza Huamán & Jessica Pajares Alvitres
Belén Mori & Andree Peña
Gabriel Chávez & Karla Galván